buena gastronomía y respeto por el producto. 

Cocina directa, cercana y de corazón. Precursores del slow food, dedicando el tiempo y cuidado que cada elaboración merece. Vuelve a sorprenderte con la cocina tradicional a »Lantigua usanza». La innovación la conseguimos con una buena base de tradición. 

👉 Nos vemos en 📍Calle Encinar, 13 bis-Aguadulce

* Recibirá un correo de confirmación. En ese mismo correo, le indicamos los pasos a seguir si desea modificar la reserva.
En caso de duda, puede llamar a nuestro teléfono (+34 850 990 515) dentro del horario de atención al cliente.

Carta

Para compartir y disfrutar

En los adentros de la cocina

Especializados en producto local de tierra, aire y mar, con una carta de pinchos y raciones para compartir que no te dejará indiferente. Cuidamos cada detalle en nuestras elaboraciones y marcamos la diferencia mimando como nadie el productazo con el que trabajamos.

Caceres Tarifa Gastronomic S.L. con el C.I.F: B04923819 ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 26.658,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Desarrollo e implantación de un sistema de gestión y una aplicación de comandas” con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

«CÁCERES TARIFA GASTRONOMIC, S.L.» ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.«

 
«ROSA MARÍA TARIFA VIÑOLO» ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.«